arteygale

Arte y Galerias

DISFRACES Y ENTRETENIMIENTO EN LA XPO COMICON

disfraces-entretenimiento-xpo-comicon

DISFRACES Y ENTRETENIMIENTO EN LA XPO COMICON

Los fanáticos de comics, manga, personajes de película, cosplay (disfraz), videojuegos y series de televisión se harán presentes este 23 y 24 de abril en el Parque de la Industria para disfrutar de la Xpo Comicon, la convención de entretenimiento más grande de Centroamérica.
disfraces-entretenimiento-xpo-comicon-1Como cada año este divertido evento traerá novedades como la participación del actor de doblaje mexicano Carlos Segundo, quien ha puesto la voz de Piccolo y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball Z, también por interpretar a Woody en Toy Story I y II; y por dar la voz al profesor Severus Snape en la saga de Harry Potter.
Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en concursos, conocer de cerca a los invitados internacionales tomarse fotos y pedirles autógrafos.
Las puertas del mágico universo de comics estarán abiertas a partir de las 09:00 hasta las 21:00 horas. El valor de la entrada es de Q50 para adultos (pero si usted se anima a venir disfrazado el costo será de Q25), los niños pagarán Q25.
Por Antonio Quezada