danz
magia-fantasia-la-zapatilla-de-cristal-0

MAGIA Y FANTASÍA EN “LA ZAPATILLA DE CRISTAL"

El Ballet Moderno y Folklórico presentará durante los domingos de mayo la puesta en escena “La Zapatilla de Cristal”, basada en el cuento “La Cenicienta”, de Charles Perrault.

Toda la familia podrá disfrutar de este clásico… ahora contado, en clave de baile, por los integrantes del Ballet Moderno, quienes están bajo la dirección de los maestros Luis Fernando Juárez e Ileana Flores.

La historia de la jovencita despreciada por su madrastra y sus hermanastras, pero que lucha por salir adelante ante la adversidad será una buena opción para compartir con los más pequeños de la casa.

Las funciones, que forman parte de la temporada infantil, se realizarán en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, todos los domingos de mayo a las 11 horas. La admisión será de Q50.

SU PROYECCIÓN

El Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala, Patrimonio Cultural de la Nación, es una institución artístico-cultural que pertenece a la Dirección General de las Artes del Ministerio de Cultura y Deportes.

Su proyección internacional ha sido relevante y ha llevado a varios países “El Paabanc”, la obra folklórica más representativa de Guatemala.

Por Antonio Quezada