conciertos

miguel-bose-su-espectaculo-amo-tour-0MIGUEL BOSÉ Y SU ESPECTÁCULO "AMO TOUR"

Un original e innovador espectáculo promete ofrecer el cantautor español Miguel Bosé, como parte de su gira "Amo Tour" para los fans guatemaltecos.
Bosé interpretará los temas de su más reciente producción "Amo" y algunos de los éxitos más conocidos de su extensa carrera, este jueves 2 de junio en Majadas, zona 11 a partir de las 21:30 horas.
miguel-bose-su-espectaculo-amo-tour-1En el concierto destacaran los temas como "Amo", "Encanto", "Libre ya de amores" y "El hijo del capitán trueno", que serán acompañadas de un cuidadoso y singular arte audiovisual que pasará de ilustraciones con tonos primaverales, a un juego de luces que cambiaban en función a los armónicos sonidos de la música.
"Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo", expresa Bosé acerca de su espectáculo.
Sus músicos también le acompañarán en el viaje de sus famosos temas como "Salamandra", "Nena", "Si tú no vuelves"

"Morena mía" y "Amante bandido".
El precio de las localidades varía entre Q345 (gradas) a Q1,600 (mesas) dependiendo de la cercanía con el escenario.
Por Antonio Quezada