conciertos

luis-enrique-el-principe-de-la-salsa-en-guatemala-1

LUIS ENRIQUE: EL PRÍNCIPE DE LA SALSA EN GUATEMALA

A pocos días de su llegada a nuestro país, el cantautor nicaragüense Luis Enrique habló de las expectativas y las sorpresas que tiene preparadas para todo su público que lo irá a ver este viernes 17 de junio en el Expo Center de Tikal Futura.
luis-enrique-el-principe-de-la-salsa-en-guatemala-2El intérprete de éxitos como “Tu no le amas le temes” y “Mi mundo”, viene a presentar su nuevo álbum llamado “Jukebox”, el cual ha logrado el primer lugar de ventas en plataformas virtuales como iTunes y Amazon.com
“Jukebox” incluye baladas que en su momento marcaron su carrera musical con la intención de grabarlas de nuevo, en versión salsa, como: “Noche de copas”, escrito por Juan Carlos Calderón e interpretado por María Conchita Alonso; “Cómo he de vivir sin tu cariño”, del estadounidense Michael Bolton e interpretada en español por el puertorriqueño Danny Rivera, y “Lo pasado, pasado”, de Juan Gabriel y cantado por el legendario José José.
También están “Te amo”, de Franco de Vita; “Amor de cerca”, de Ilan Chester; “Tan enamorados”, de Guido Morra y Giovanni Togni, interpretada por Ricardo Montaner; “Tengo todo excepto a ti”, de Juan Carlos Calderón y cantada por Luis Miguel, y “Sin ti”, de Donato y Estéfano.
La octava canción, “Ya comenzó”, es una inédita que compusieron Luis Enrique, Alex Cuba y Fernando Osorio. Dicho tema tiene dos versiones: una en la que Luis Enrique canta solo y la segunda, junto a Rubén Blades, con quien colaboró para este disco por primera vez.
“Tengo tantas ganas de llegar a Guatemala para presentarles mi nuevo show que está basado en las inolvidables canciones que marcaron mi vida”, expresó Luis Enrique en su página de Facebook antes de su llegada al país.


El concierto comenzará a las 20:00 horas y los precios de las localidades son General Q330.00, Oro Q660.00 y Platinum Q900.00
Por Antonio Quezada