concursos

UN DOMINGO PARA CORRER CON TU MASCOTA

un-domingo-para-correr-con-tu-mascota-0

UN DOMINGO PARA CORRER CON TU MASCOTA

un-domingo-para-correr-con-tu-mascota-1

Por segundo año consecutivo se realizará el domingo 29 de mayo, a las 08:00 horas en las calles de La Antigua, la Carrera y Caminata por los Animales, organizada por la fundación guatemalteca Equinos Sanos para el Pueblo (ESAP).
Lo recaudado en este evento servirá para impulsar el programa educativo, el cual tiene como objetivo enseñar a los niños sobre cómo deben tratar con respeto y amor a los animales.
ESAP tiene como misión mejorar el bienestar físico y psicológico de los equinos trabajadores de las comunidades rurales en Guatemala. La meta es aliviar el sufrimiento de todos los equinos a nivel nacional, promoviendo capacitaciones en las comunidades y valiéndose de programas educativos en niños y niñas que permitan dar paso a una nueva generación de propietarios de equinos, capaces de reconocer en ellos, seres sintientes.
Si deseas convivir en familia, hacer deporte y apoyar al programa educativo ESAP, aún estás a tiempo de inscribirte en la carrera y caminata de 10k y 4k. Mayor información en 3era avenida Norte No. 28, Antigua Guatemala, tel: 7832-9561.
Por Antonio Quezada